¿Quiénes Somos?

Medical Help IPS S.A.S es un centro especializado en la atención de niños y niñas entre 0 y 18 años que necesitan Terapia integral y neurorehabilitación, como base de toda rehabilitación.

Misión

Medical HELP IPS S.A.S es una institución prestadora de servicios de salud para la rehabilitación integral de niñas y niños que requieren tratamiento en áreas de neurocognitivas y físicas, con un equipo interdisciplinario profesional altamente calificado a través de espacios de estimulación y cuidado para mejorar las capacidades motrices, de aprendizaje, socialización y la calidad de vida de cada una de las familias y sus hijos.

Visión

Medical Help IPS S.A.S para el año 2026 estará posicionada como una institución líder en el departamento de Casanare proyectando el crecimiento de la oferta y demanda de servicios, así como la capacidad instalada para la atención integral de nuestros pacientes que requieran rehabilitación en áreas motrices y cognitivas.

Valores Institucionales

 

Creemos que todos debemos ser valorados por igual

Creemos que todos debemos ser valorados por igual

No discriminación

Porque todos merecemos un trato igual

Respeto

Para ti y para los tuyos

Calidad

Que va más allá de un buen servicio

Legalidad

Transparencia en todos los procesos

Valores Agregados

VALORACIÓN

(mensual o trimestral de acuerdo a características) neurología apoyo virtual.

CONSEJO Y GUÍA A LOS PADRES

Consejo y guía para ayudar a las familias a afrontar el impacto emocional, de tener un integrante con habilidades diferentes en lo cognitivo y físico

EDUCACIÓN

Entregamos a la familia información esencial sobre los diferentes diagnósticos y sobre los métodos de intervención, adicional se realizan talleres de actualización y visita a colegios de acuerdo a la necesidad del paciente.

ENTRENAMIENTO A LOS PADRES

Se brindan pautas sobre el manejo de conductas disruptivas y técnicas alternativas de comunicación. (Escuela de padres).

GUÍA DE ATENCIÓN SALA GESELL

Nos permite mostrar a los padres, cuidadores, familiares y cualquier referente del paciente, en el modo correcto de aplicar las terapias, y los métodos de mejoramiento de conductas disruptivas sin afectar la tranquilidad del paciente, durante la sesión terapéutica.